DATOS SOBRE ORACIONES PODEROSAS PARA CASOS DIFíCILES REVELADOS

Datos sobre oraciones poderosas para casos difíciles Revelados

Datos sobre oraciones poderosas para casos difíciles Revelados

Blog Article

Si algo conocemos los cristianos, es el poder y la misericordia de Todopoderoso es tan inmensa, que no existe maravilla que no pueda ser inepto.

Te ruego que me ayudes a cuidar sabiamente los fortuna económicos que obtenga, para que pueda honrarte y santificar a otros con liberalidad. Igualmente te pido que me des paz en medio de las dificultades financieras y fortaleza para seguir confiando en tu provisión divina.

Padre celestial, te ruego que aumentes mi Confianza cada día. Que pueda comprobar tu presencia en mi vida y experimentar tu aprecio y poder en todo momento. Dame la fuerza para resistir las tentaciones y aventajar los obstáculos que se presenten en mi camino.

El almacenamiento o comunicación técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o agraciado. Estadísticas Estadísticas

Una de las oraciones más conocidas y poderosas es la Oración de la Serenidad: "Alá, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valía para cambiar las cosas que puedo y cautela para reconocer la diferencia".

Es importante recapacitar que la efectividad de una oración no está determinada exclusivamente por las palabras utilizadas, sino aún por la fe y la sinceridad con las que se realice.

«No hay que tener vergüenza de rezar y de decir: “¡Señor, ayúdame!”. Es el aullido del corazón en torno a Dios que es Padre. Y tenemos que instruirse a hacerlo igualmente en los tiempos felices; alcanzar gracias a Todopoderoso por cada cosa que se nos da, y no adivinar cero por descontado: todo es Gracejo»

Te pido que ilumines mi mente para encontrar soluciones y fortaleza en medio de esta adversidad. Ayúdame a no perder la Seguridad y a amparar la esperanza en ti, sabiendo que tienes control de todas las cosas.

Toda su conducta se debió a su humanidad perfecta y recta. Es sostener, como consecuencia de su inocencia, honestidad y bondad Job fue firme en su comprensión y experiencia de la existencia de Jehová. Sobre este fundamento se impuso exigencias y estandarizó su oraciones poderosas para casos difíciles pensamiento, comportamiento, conducta y principios de actividad delante de Todopoderoso, según Él lo dirigiera y de acuerdo con Sus hechos, que él había conocido entre todas las cosas. Con el tiempo, sus experiencias provocaron en él un temor auténtico y real de Jehová y le hicieron apartarse del mal. Esta Bancal la fuente de la integridad a la que Job se aferraba con firmeza. Job era poseedor de una humanidad sincera, inocente y amable, y tenía una experiencia Verdadero de temer a Jehová, obedecerlo y de apartarse del mal, Ganadorí como el conocimiento de que ‘Jehová dio y Jehová quitó’. Solo por estas cosas fue capaz de mantenerse firme en su testimonio en medio de los ataques tan despiadados de Satanás; solo por ellas fue capaz de no decepcionar a Todopoderoso y darle una respuesta satisfactoria cuando Sus pruebas cayeron sobre él. Aunque la conducta de Job durante la primera tentación fue muy franca, las generaciones posteriores no tenían asegurado alcanzar esa franqueza ni siquiera después de una vida de esfuerzos, ni poseerían necesariamente la conducta de Job descrita arriba. Hoy, frente a la conducta franca de Job, y comparándola con los clamores y la determinación de ‘obediencia absoluta y amistad hasta la homicidio’ que muestran a Todopoderoso quienes afirman creer en Él y lo siguen, ¿os sentís profundamente avergonzados o no?”.

«Nuestro prueba abre las puertas a la Parentela y nuestra oración abre las puertas al corazón del Padre para que atraiga a la Familia»

Las palabras de Todopoderoso dejan muy claro que en la Bancal de la Agudeza, el Señor Jesús mismo fue crucificado por la humanidad e hizo la obra de cancelar a la humanidad, perdonando los pecados del hombre, y que Alá ya no mira al hombre como una persona pecadora. Sin embargo, el hecho de que Alá no obstante no vea al hombre como pecador sólo se refiere al perdón de los pecados del hombre, y no significa que el hombre no obstante no sea pecador. Adecuado a que la naturaleza pecaminosa en el hombre aún está profundamente arraigada, aunque crea en el Señor y sea perdonado de sus oraciones poderosas pecados, aún puede pecar con frecuencia.

«La oración de la adoración es la oración que nos hace inspeccionar a Todopoderoso como principio y fin de toda la historia. Y esta oración es el fuego vivo del Espíritu que da fuerza al prueba y a la comisión»

Regálame el don de la prudencia para que la desesperación no se apodere de mi mente. Otórgame el don de la fortaleza para que no sea seducido/seducida por la pasión. Bríndame el don de la piedad para que siempre sea desinteresado/generosa con los demás.

" Con esta oración reconocemos nuestra penuria de la Orientador divina para tomar decisiones importantes en nuestra vida.

Report this page